jueves, noviembre 05, 2009

Cuando Megaupload no descarga archivos!!!

En estos días, el megaupload no terminaba de bajar los archivos y se caía la descarga..

Como el megaupload es mi servidor de descargas por preferencias.. pensaba que sería problemas de la conexión.. o que mi internet provider tenía problemas (o que me habría bloqueado las descargas) pero iwalmente me pasó con Rapidshare y otros que decidí usar.. así que investigué sobre el tema.. y entre las soluciones que encontré la que me resultó más apropiada, fué una que sugería, quitar el escaneo del antivirus de las descargas.. y me dió resultado..

Aquí la solución:

Puede ser tambien un problema con tu antivirus.....escribe en la barra url about:config aceptas la advertencia y en el filtro copia/pega browser.download.manager.scanWhenDone cuando aparezca esa preferencia le das doble clic para hacer que el valor cambie a false

No hay comentarios.: